Endesa instaló 253 puntos de recarga para coches eléctricos en España durante 2013, un 42% más

Así, en los últimos tres años puso a disposición de clientes domésticos e institucionales un total de 853 puntos en España, según informó la compañía.

Aunque la mayor parte de las instalaciones se realizaron a clientes institucionales, también se llevaron a cabo en instalaciones a particulares, dentro del servicio integral que la eléctrica presta a sus clientes.

De hecho, para acercar y facilitar aún más el acceso a la movilidad eléctrica al ciudadano, acaba de lanzar un novedoso producto, la nueva «Solución Integral Punto de Recarga Endesa«, para facilitar el acceso a la movilidad eléctrica a los clientes, con una tarifa con todo incluido por 1,85 euros al día.

La oferta incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía total durante tres años y servicio de reparaciones urgente y asistencia en tres horas, pudiéndose abonar el servicio en la factura eléctrica.

Endesa ofrece además una tarifa verde, especialmente diseñada para los usuarios de vehículo eléctrico, que cuenta con tres periodos horarios y que permite cargar el vehículo por la noche con un precio muy económico.

Para las administraciones locales e instituciones, cuenta con el paquete de Movilidad Eléctrica, que contempla la sustitución progresiva de las flotas de ayuntamientos españoles de vehículos de combustión interna por vehículos eléctricos, la instalación de un punto de recarga por cada vehículo sustituido y servicios de movilidad de valor añadido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *