BMW y Schneider Electric, juntas en el desarrollo de dispositivos de carga para vehículos eléctricos
En concreto, la compañía eléctrica diseñó para la multinacional alemana un cargador pensado para el ámbito residencial que permitirá a todo aquel que adquiera un BMW i3 o un BMW i8 recargar de forma segura y rápida su vehículo en casa o en la oficina.
Como parte del acuerdo, Schneider Electric ofrece a los clientes de esta gama de coches un paquete de servicios complementarios a la instalación de una estación de carga en su casa o garaje. Así, un instalador de la compañía revisará previamente la instalación eléctrica de la casa particular o garaje para verificar la viabilidad del punto de carga.
En caso de que la instalación no cumpla con los estándares establecidos, se modificará hasta dejarla conforme para poder montar la estación de carga. Una vez instalado y en funcionamiento, Schneider Electric proporcionará un servicio postventa de mantenimiento.
Los dos firmantes del acuerdo consideraron imprescindible para el desarrollo de la movilidad eléctrica que los usuarios cuenten con sistemas de carga seguros y fáciles de usar en sus propias casas o garajes.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir