La Junta de Andalucía denunciará por lo penal a Isofotón por su gestión de las ayudas públicas
Ávila destacó a los periodistas «la necesidad de que, si no han sido aplicadas (las ayudas) a sus fines, que se trasladaron en términos de préstamos para unos proyectos, que sean reintegrados«.
«Vamos a estar muy atentos a todo el proceso de gestión de las ayudas e incentivos, en concreto a los préstamos públicos que ha habido, y los trabajadores tienen que estar tranquilos», señaló antes de inaugurar las jornadas «Día de la Economía Andaluza» en Málaga.
Según el consejero, las ayudas concedidas a la empresa eran de unos 6,4 millones de euros, que ahora reclamarán por su uso ilegítimo por una empresa respecto a la que la administración realizó «un fuerte esfuerzo para que Isofotón llegase a los niveles de responsabilidad productiva que tenían».
Ante las continuas protestas de trabajadores de Isofotón contra responsables de la Junta, Ávila señaló que están en continúo contacto con los representantes sindicales y que «van a defender totalmente los derechos de los trabajadores y los esfuerzos de la administración».


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir