Arturo Fernández pide que se abra un debate europeo sobre los distintos costes energéticos
Arturo Fernández presentó esta propuesta durante la celebración del II Parlamento Europeo de Empresas, organizado en Bruselas por las Cámaras de Comercio europeas y en el que 775 empresarios de 27 países se reunieron con responsables de la Unión Europea, con el objetivo de que la opinión de las pymes y grandes compañías sea tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones, así como para lograr un entorno empresarial que permita a Europa hacer frente a la crisis económica actual.
El objetivo de iniciar este debate es propiciar que la Unión Europea proponga nuevas medidas para mejorar las redes de distribución, impulsar la eficiencia y alcanzar unos objetivos de generación energética que permita a las empresas europeas ser más competitivas.
En este evento se analizaron otros asuntos, como el exceso de burocracia que lastra la actividad empresarial, las trabas en el funcionamiento del mercado interno y los obstáculos para hacer negocios fuera de la Unión Europea.
También se debatió acerca del entorno empresarial frente a la crisis económica, la creación de empleo y el papel de la Unión Europea para mejorar las condiciones que afectan a las empresas.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir