Cepsa formaliza el acuerdo de compra de Chevron España
Desde Cepsa indican que respetarán los derechos laborales de los empleados de Chevron, que se integrarán dentro de la estructura del grupo.
Esta compra supone la adquisición de 64 estaciones de servicio que operan actualmente bajo la marca Texaco en el archipiélago canario, una terminal de almacenaje de productos petrolíferos en el puerto de Las Palmas, el negocio de suministro de aviación en Península y Baleares, el negocio de lubricantes en España, Portugal y Gibraltar, y una planta de mezcla y envasado de lubricantes en la Comunidad Valenciana.
En cuanto al negocio de distribución de combustibles y carburantes de automoción, la compañía se convierte así en el segundo operador canario con 73 estaciones de servicio, lo que supone disponer de una cuota de mercado del 17,4%.
Cepsa indicó que también respetará todos los acuerdos comerciales establecidos por Chevron, entre ellos los relativos a las tarjetas de fidelización y medios de pago. Progresivamente las estaciones de servicio adoptarán la imagen Cepsa y se sumarán a la actual red de más de 1.700 estaciones entre España y Portugal.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir