Industria quita tres subdirecciones para mayor «austeridad orgánica»
Industria señaló que la normativa se enmarca «en un principio de austeridad orgánica y eficiencia de gestión» que busca elaborar las regulaciones sectoriales más adecuadas para «consolidar un crecimiento económico sólido y duradero, que permita la generación de empleo de forma sostenible en el tiempo».
Así, en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, se suprime la subdirección general de Organismos Internacionales de Telecomunicaciones y la de Sociedad de la Información.
En la Subsecretaría de Industria, Energía y Turismo, se suprime la subdirección general Administración Financiera y Contratación, cuyas competencias son asumidas por Oficialía Mayor.
La Unidad de Estudios del anterior pasa a denominarse Subdirección General de Estudios, Análisis y Planes de Actuación, y a depender directamente de la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría.
Asimismo, se suprimen la subdirección general de Fomento Empresarial y la subdirección general de Crecimiento Empresarial, cuyas competencias han pasado al Ministerio de Economía y Competitividad, creándose en su lugar la subdirección general de Apoyo a la pyme.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir