La Torre Picasso, primer rascacielos de oficinas de Madrid con puntos de recarga para vehículos eléctricos

FCC afirmó que su intención es extender, en función de la demanda, estos puntos de recarga para coches eléctricos en el resto de plazas de aparcamiento del edificio. La firma indicó que este sistema de recarga permitirá realizar en entre 6 y 8 horas una carga completa para el vehículo.

Asimismo, estos puntos de recarga instalados en la Torre Picasso, propiedad en un 100% de FCC, serán compatibles con todas la marcas y modelos de este tipo de automóviles. Este edificio, inaugurado en 1989, tiene una altura de 157 metros y cuenta con 43 plantas.

Este proyecto se enmarca en el proyecto de ‘e-movilidad’ que FCC desarrolla en España y en su objetivo de adquirir voluntariamente compromisos de responsabilidad ambiental reduciendo el impacto de sus actividades en el entorno. Dentro de esta política, la compañía que preside Baldomero Falcones firmó recientemente un acuerdo con el fabricante automovilístico Citroën.

En virtud de la alianza, las dos compañías estudian las actividades de negocio de FCC en que podría utilizarse estos vehículos, concretamente el C-Zero de Citroën. Entre estas labores se contemplan los desplazamientos de los jefes de obra, los de los encargados de recoger la recaudación de los parquímetros o los de los trabajadores de la limpieza de marquesinas de autobús, entre otras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *