CLH ganó 69,3 millones de euros hasta junio, un 7,1% menos
CLH generó un volumen de negocio de 256,1 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 2,3% menos que en el ejercicio anterior, y su beneficio de explotación recurrente cayó un 5,1%, hasta los 102,8 millones de euros.
Asimismo, la compañía hizo una inversión hasta junio de 28 millones de euros, correpondiendo el 71% a inversiones en instalaciones de almacenamiento y aeropuertos y un 19,1% a mejoras de las infraestructuras de transporte y a la prolongación de la red de oleoductos.
El 6% de las inversiones se destinaron a proyectos vinculados a la protección medioambiental, mientras que el 3,9% restante fue para el desarrollo de aplicaciones informáticas y la adquisición de maquinaria y equipos.
La empresa dedicada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos redujo sus ingresos de explotación un 1,5%, mientras que los gastos de explotación se incrementaron un 0,6%.
Las salidas de productos petrolíferos desde instalaciones de CLH en el período enero-junio de 2012 ascendieron a 20,6 millones de metros cúbicos, un 2,5% menos que las del año anterior, como consecuencia de la reducción de la demanda motivada por la desfavorable coyuntura económica.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir