Adif compra gasóleo de calefacción por unos 1,65 millones de euros

La empresa que se adjudique el contrato suscribirá un acuerdo marco con Adif por el que se convertirá en suministrador único de este tipo de combustible en los centros de la empresa.

El adjudicatario se compromete a aplicar a Adif, desde el momento en que se produzcan, todas aquellas condiciones (calidad, plazo, etc.) que, como consecuencia de la evolución del mercado, pudiera el suministrador contratar con otros clientes en similares condiciones de suministro y servicio, y que mejoren las ofrecidas a Adif.

Asimismo, las empresas interesadas en el contrato deberán especificar en sus ofertas un diferencial en euros por metro cúbico de combustible que incluirá todos los costes de logística y distribución en que incurra para situar el producto en los depósitos de Adif.

Dicho diferencial se sumará al precio de referencia medio semanal, calculado éste a partir del precio medio diario de cada mercado.

El contratista, además, deberá respetar en todo momento la legislación ambiental aplicable al respecto, así como la correspondiente a la gestión de residuos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *