Martifer Solar firma un contrato con Solarfun para el suministro de 30 MW de módulos solares

La empresa portuguesa Martifer Solar ha firmado un acuerdo con la china Solarfun para el suministro de 30 MW de módulos solares fotovoltaicos policristalino. El acuerdo, a desarrollar entre enero y diciembre de 2009, unido al stock de la compañía, asegura el abastecimiento para las obras que emprenda durante ese año en buena parte de Europa.

Según el contrato, Solarfun suministrará 30 MW de módulos fotovoltaicos a Martifer Solar con un precio cerrado durante todo el año 2009, comenzando en enero y terminando en diciembre. Estos módulos serán implementados en los proyectos que Martifer Solar desarrollará en Portugal, Francia, España, Italia, Grecia y aquellos mercados donde la compañía tenga intereses.

Henrique Rodrigues, CEO de Martifer Solar, manifestó que “Martifer Solar está muy motivada por trabajar con Solarfun e instalar sus módulos en varios grandes proyectos por toda Europa”.

Por su parte, el CEO de Solarfun, Harold Hoskens comentó que, “este contrato es el mayor que hemos hecho hasta la fecha y situará nuestros productos en regiones donde antes no teníamos presencia.”

Martifer Solar sigue su política de seguridad hacia el cliente, por lo que quiere garantizar (con este contrato) una holgura de stock suficiente para hacer desarrollar sus obras sin temor a la eventual escasez de paneles fotovoltaicos en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *