Rajoy pide que apliquen la reforma laboral a Marti Scharfhausen

Y, esta primera salida, ha contado con un replicante de excepción, que es el propio Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, que ha pedido que apliquen la reforma laboral a Marti Scharfhausen, en lugar de propulsarlo al puesto de Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear.

“Es de razón. Es de justicia. Tenemos que hacerlo. Es nuestra misión. Es el primer caso de salida del gobierno y tenemos que obrar de forma coherente”. Así se expresó el presidente del Gobierno en el Consejo de Ministros en el que se abordó esta cuestión. “Además lleva muchos años en cosas públicas y aunque le demos 20 días por año, sumando, saca un piquito”, dijo mientras se fumaba un puro y exhalaba bocanadas de humo.

“No me cabe duda de que Fernando Marti será un ejemplo para los españoles y españolas que están sufriendo los rigores de la crisis y sabrá buscarse la vida”, insistió Rajoy que dejó pasmados a Soraya Saénz de Santamaría y a José Manuel Soria, que ya tenían todo organizado antes de la convocatoria del Ejecutivo del pasado viernes. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez asentía entusiásticamente, mientras que Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad, se mesaba los cabellos con fruición.

“Este es un gobierno de los más capaces” afirmaba Rajoy cada vez más resuelto, mientras que se crecía en su disertación. “Y por eso no tenemos que tener miedo a la vuelta al curro, a la dedicación, al esfuerzo, al trabajo bien hecho, al conocimiento, a la experiencia, al prestigio. Así que Fernando sabrá entenderlo políticamente. Estudiarlo y haced lo que queráis, luego. Además, no me gustaban sus chistes”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *