Las renovables en un laberinto

Energía Diario comenzará a partir de mañana la renovación de sus contenidos editoriales. Y para ello contará con nuevas secciones, contenidos de información y opinión, así como cambios en su diseño. También potenciará su orientación hacia internet 2.0 con más herramientas de participación, valoración de los contenidos por los usuarios y la distribución de los mismos.

El eje de este cambio editorial serán una serie de «Especiales», que abordarán los temas más candentes y de mayor actualidad del sector energético español. Cada día, se ofrecerá un análisis sobre una temática diferente contando tanto con los análisis propios, como con la opinión de sus protagonistas (empresas, asociaciones y expertos), incorporando los distintos puntos de vista relativos a la temática clave en juego en cada cuestión. Con la mayor pluralidad y la vocación de esclarecer los debates sobre la base de una información completa y una visión panorámica y estratégica del sector.

Esta nueva etapa se inicia con un especial titulado «Las renovables en un laberinto» que tratará todos los aspectos que han conducido hacia la situación actual del sector de las renovables en España, las coordenadas en que se está produciendo el proceso de revisión retributiva del sector, promovido por el Gobierno, así como los elementos que se están discutiendo y que entran en juego en un proceso negociador.

Todo ello con el pulso directo de sus actores y del proceso abierto y en un momento crucial para el sector de las renovables que, sin ir más lejos, ayer vió como el Gobierno aplicará un recorte del 30% en las primas a los proyectos de energía solar fotovoltaica que ya estén en marcha. Se trata, sin duda, del primer esbozo de un recorte de primas que promete ser un duro mazazo para el sector y que el Gobierno quiere tener resuelto antes del próximo 1 de julio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *