Comercializadora Riojana de Energía cierra 2016 con una facturación de 12,6 millones de euros

EFE.- La Comercializadora Riojana (CR) de Energía cierra el ejercicio 2016 con una facturación de 12,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 190%, y un beneficio después de impuestos superior a 200.000 euros, según indicó la compañía. Esta empresa, que cierra el ejercicio el 30 de junio, ha añadido que finaliza 2016 de una forma «muy satisfactoria», ha indicado su director comercial, Moisés Antolín.

Ha recordado que CR Energía, en el ejercicio anterior, incrementó su cifra de negocio en un 600% y ello con uno de los porcentajes más bajos en el desvío de compras en el mercado ibérico de la energía, «por debajo de algunas competidoras con más envergadura». La empresa ha culminado también en este último ejercicio una ampliación de capital de un millón de euros, a la que han acudido todos los socios fundadores de la compañía; y ha logrado financiación externa de varias entidades financieras.

CR Energía es una compañía con el 100% de accionistas riojanos, tiene su sede social en La Rioja y crea riqueza en la región, según Antolín, quien ha recordado que la empresa tiene su nueva sede social en el paseo de El Espolón, que inaugurará antes de que finalice 2016. CR Energía, fundada en 2014, es fruto de la unión de varias personas con gran experiencia en el sector servicios.

La clave de este éxito, añadió, es una red comercial madura y un marcado perfil de empresa de base tecnológica; además de que asegura que tiene «los mejores precios del mercado en la tarifa de baja tensión orientada al pequeño consumidor y una de las mejores tarifas en el conjunto de los segmentos, tanto en los orientados a hogar como a pequeñas y medianas empresas».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *