Cepsa adquiere 20 estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid y 3 en Toledo

Redacción / Agencias.- Cepsa ha adquirido 23 estaciones de servicio en España propiedad de los grupos Villanueva, Mateo y Paz, de las que 20 están situadas en la Comunidad de Madrid y 3 en Toledo, lo que supone «una de las operaciones de compra de estaciones de servicio más relevantes» registrada en el país en los últimos años.

Cepsa señala que esta adquisición es «uno de los principales hitos de la compañía en 2017 en el mercado ibérico» y supone «una nueva apuesta de Cepsa por este negocio en España», tras la adquisición en 2012 de 60 estaciones de servicio en Canarias, la totalidad de la filial de Chevron en España. Asimismo, Cepsa señaló que esta operación cuenta con la aprobación del regulador, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Las estaciones adquiridas están ubicadas en las arterias principales de la capital, accesos a grandes núcleos urbanos o carreteras nacionales; son de grandes dimensiones y cuentan con servicio de tienda con diversos productos. De esta manera, las estaciones de Cepsa dan servicio en la actualidad en la Comunidad de Madrid a más de 1,7 millones de clientes, que realizan un consumo medio anual de 1.023 litros de combustible, un 17% más que el consumo medio en el resto de España.

«Ahora, en la Comunidad de Madrid, habrá una gasolinera Cepsa a 10 minutos de cada hogar», subrayó el director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, Santiago Ruiz. Tras esta nueva adquisición, Cepsa dispone de 1.540 estaciones de servicio en España, de las que 142 están en la Comunidad de Madrid y 35 en Toledo, cuya gestión está basada en un modelo claro de orientación al cliente, innovación, seguridad, valor añadido y fidelización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *